Quiénes Somos - Fundación Voces Libres

Vaya al Contenido

Quiénes Somos

Quiénes somos
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una entidad humanitaria sin fines de lucro, apolítica y arreligiosa que trabaja hace 26 años en beneficio de la población más vulnerable de Bolivia: niños y mujeres que padecen algún tipo de violencia y que viven en pobreza en los departamentos de Cochabamba, Potosí y La Paz.

 
La Fundación Voces Libres, en sus casi tres décadas de servicio, ha logrado alcanzar a casi tres millones de beneficiarios gracias al trabajo altruista e incansable de su fundadora, la señora MARIANNE REBEAUD SEBASTIEN y a un equipo de fieles donadores voluntarios en Suiza que supervisan la transparencia de la administración de los recursos en los programas y proyectos ejecutados en Bolivia a través de auditorías internas y externas.
ENTRE LAS 58 MEJORES ONG DEL MUNDO
Voces Libres ha sido clasificada entre las 58 mejores ONG del mundo, en una lista de 500, según los criterios de impacto, innovación y durabilidad del Top 500 NGO.
LA VOZ DE LOS EXPERTOS
“Pocas ONG se atreven a sumergirse en el infierno donde viven estos niños, así como lo ha hecho Voces Libres
J-C Nothias, fundador de Top500Ngos

En mis 25 años de experiencia en desarrollo internacional, nunca he encontrado una ONG tan original y eficaz como Voces Libres. Todo está basado en el amor”.
Pierre Pradervand
Autor y especialista en Ayuda al Desarrollo

Entre las 3.000 organizaciones que hemos examinado, pocas (si acaso alguna) se adentran en la profundidad del sufrimiento humano con tal coraje y una acción tan coherente como Voces Libres
Mirjam Schöning
Directora de la Fundación Schwab, Ginebra


BOLIVIA: NUESTROS RESULTADOS EN 26 AÑOS
2.755.499 BENEFICIARIOS  de los sectores más vulnerables en Cochabamba, Potosí, La Paz y Oruro.
245 INFRAESTRUCTURAS  construidas o remodeladas
265 CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES firmados con alcaldías, tribunales, fiscalías, policías, y otras instituciones públicas y privadas  
67 EMPLEADOS, todos bolivianos. Muchos han conocido el sufrimiento, pero han sabido transformarlo en resultados solidarios.
ÁREAS DE TRABAJO: Justicia, Educación y formación, Salud, Microcréditos solidarios

Voces Libres
El ente matriz (en Suiza) puede ser accedido a través de su página web :
Fundación Voces Libres
Convertirse en Madrinas o Padrinos
Regreso al contenido